BRAVIA 4K ahora con Android TV

BRAVIA 4K ANDROID TV

BRAVIA 4K ANDROID TV

Sony Argentina presentó su nueva línea de televisores BRAVIA 4K que incluye Android TV y 16Gb para agregar apps.

Sony, empresa líder en entretenimiento, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de televisores BRAVIA con Android TV en la Argentina, diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar a los usuarios acceso inteligente a contenidos. Se trata de 6 modelos que se comercializarán en el país a lo largo del año, que contarán con sistema operativo Android 5.0 Lolly Pop,  el cual se podrá actualizar con las futuras versiones.

Sony es líder en el mercado de tecnología 4K, y ofrece la línea más completa de televisores con dicha tecnología y con gran variedad de pulgadas, siendo la primera compañía en introducir 4K en el mercado local en el año 2013.

“En Sony generamos experiencias que movilizan y conmueven a nuestros consumidores, poniendo la innovación al alcance de sus manos. Nuestra propuesta innovadora ofrece una nueva manera de disfrutar la tecnología, con la mejor calidad de imagen y a través de experiencias únicas”,  comentó Sebastián Campa, Presidente de Sony Argentina

Los nuevos televisores con Android TV poseen una capacidad de almacenaje interna de 16 GB para las aplicaciones, a los que se les puede sumar un dispositivo externo para ampliar la misma, y periféricos como Dualshock 4, teclados, entre otros.

A su vez, el usuario podrá hacer log in con su nombre y contraseña en sus equipos móviles como así también en el televisor BRAVIA con Android TV, lo que le permitirá tener las aplicaciones bajadas desde Google Play en ambos lados, siempre y cuando éstas estén disponibles.

“La tecnología nos ayuda a que podamos​ tener​ respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele: que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia”, señaló Federico Procaccini, Director General de Google Argentina.

Continuando con su estrategia de producción local en Tierra del Fuego, Sony anunció que durante el segundo semestre de 2015 comenzará con la fabricación de televisores BRAVIA 4K con Android TV en Argentina. El modelo que formará parte de esta iniciativa es el KDL-50W805C de 50 pulgadas que estará disponible  en el mes de Noviembre.

¿Qué ofrece BRAVIA Android TV?

BRAVIA Android TV ofrece una experiencia televisiva más inteligente. Por primera vez, estos televisores soportarán el sistema operativo Android TV de Google, y brindarán a los usuarios los siguientes beneficios:

  1. Función Búsqueda Optimizada por Voz – Ahora, los consumidores disfrutan del entretenimiento en sus BRAVIA 4K con Android, optimizando la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz, que se activa tan sólo con hablarle al control remoto equipado con micrófono.
  2. Función Google Cast – Además, podrán replicar la pantalla del Smartphone en la TV y utilizarlo con las mismas funciones amplificadas en la pantalla grande. La TV se complementa al Smartphone para potenciar la experiencia de entretenimiento dentro del hogar. Gracias a la función de Google Cast, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, la TV y otros dispositivos Android, el usuario podrá transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento, y a la vez seguir usando su celular de manera independiente
  3. Función de Juegos – los usuarios tendrán la posibilidad de ampliar su experiencia de juegos ya que los nuevos BRAVIA 4K con Android funcionan como un dispositivo de videojuego que permite conectar a varias personas en modo multijugador. Además, podrán continuar su juego en otros dispositivos gracias a la nube.
  4. Función Google Play – Con los nuevos modelos BRAVIA 4K también se podrán descargar aplicaciones desde la nube, gracias al acceso a Google Play, e interactuar con contenidos de sitios como Youtube, Netflix, entre otros.

 “Con esta nueva propuesta, desde Sony planteamos una manera diferente de interactuar con la tecnología. La opción de voz de Android TV permite a los consumidores disfrutar del entretenimiento en sus BRAVIA 4K con tan sólo con hablarle al control remoto, que incluye micrófono, para encontrar contenido online. Todo lo que antes hacían desde sus Smartphones y Tablets, ahora lo podrán hacer en las pantallas grandes, delgadas y de ultra alta definición de nuestros televisores BRAVIA 4K”, explica Ezequiel Brusco, TV & IT Marketing Manager.

Floating Style” o Ultra Delgado: el televisor BRAVIA 4K con Android TV de 4,9 mm

Otra de las novedades más destacadas que anunció hoy la compañía, es la presentación del televisor Ultra Delgado o también conocido como “Floating Style”. Con tan solo 4,9 mm de espesor y sin marco, este modelo incluye el procesador 4k X1 que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color en video HD y 4K. Además, soporta el sistema operativo Android TV de Google que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

X1 es el nuevo procesador 4K de Sony

Como líder de la industria en calidad de imagen 4K, Sony demuestra su compromiso en desarrollar tecnologías que potencien la experiencia de visualización. Los nuevos televisores BRAVIA incluyen un nuevo procesador 4K X1 -propio de Sony- que optimiza el color, el contraste y la claridad, a la vez que mejora la calidad de transmisión en vivo de imágenes ofrecidas por proveedores de contenidos 4K. De esta forma, estos televisores analizan y convierten la imagen a una resolución 4K, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente de donde provenga.

Adicionalmente, cuentan con pantallas que brindan una resolución 4K de 3840 x 2160, e incluyen tecnología de visualización TRILUMINOS para reproducir con precisión tonos de rojo, verde y azul aqua. Con esta combinación, los colores cobran vida en la pantalla con la gama más amplia de colores.

BRAVIA 4K con Android TV: Disponibilidad y Preventa

A partir del 16 de julio, comienza la preventa exclusiva en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda on line www.sony.com.ar/store, de los siguientes modelos que estarán disponibles en combo a un precio sugerido de:

  • XBR-75X915C de 75” + Home Theater BDV9200 + Dual Shock 4 de regalo: $199.999
  • XBR-65X855C de 65”+ Dual Shock 4 de regalo: $75.999
  • XBR-49X835C de 49” + Dual Shock 4 de regalo: $32.999

Detallamos a continuación todos los modelos que Sony comercializará durante el 2015 en el mercado local:

Tecnología Sistema Operativo Modelo Disponibilidad
4K Android TV 75X945C Agosto
” Ultra Delgado” 65X905C  Octubre
65X855C Agosto
55X855C Noviembre
49X835C Agosto
2K Android TV  50W805C Noviembre
IPTV   40R555 Septiembre
  48R555 Diciembre