Viewsonic lanza una tableta de 7″ de la mano de New Tree en Argentina

ViewPad i7Q

ViewPad i7Q

Viewsonic presentó en Argentina la tablet ViewPad i7Q con sistema operativo Android en la versión 5.0 apyado en New Tree.

El dispositivo de 7 pulgadas se venderá por un precio sugerido de $1899 con una garantía de un año.

La nueva tablet ViewPad i7Q es fruto de un programa de fabricación y testeo entre Intel y Google con algunos fabricantes de tablets para garantizar un dispositivo que le proporcione al usuario la mejor experiencia de uso posible en la plataforma Android.

Esta tablet posee un procesador Intel Atom quad core Z3735G, una pantalla de tecnología IPS, una memoria interna de 8G, ampliable mediante una externa SD en hasta 32GB.

Además tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth 4.0. La cámara de video delantera es de 300K pixels y la posterior de 2M pixels.

Este modelo cuenta con una pantalla de tecnología IPS, asegurando el mejor ángulo de visión disponible con la tecnología actual de LCD.

Posee una memoria interna de 8G, ampliable mediante una externa SD en hasta 32GB.

Tiene conectividad Wi-Fi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0. Asimismo la cámara de video delantera es de 300K pixels y la posterior de 2M pixel.

La tableta ya se encuentra disponible en el mercado argentino. Cuenta con una garantía de 12 meses y está centralizada por el distribuidor master en Argentina, G Y P New Tree SA.

2 comments for “Viewsonic lanza una tableta de 7″ de la mano de New Tree en Argentina

Comments are closed.