Philips TV presenta en IFA sus nuevos televisores Android Ambilux

 

Stand Philips TV IFA 2015

Stand Philips TV IFA 2015

Philips presentó sus nuevas pantallas con Resolución 4K Ultra HD, tecnología exclusiva Ambilight projection, acceso a Google Play de Android, más un innovador sistema de sonido enriquecen la propuesta de esta marca pionera del mercado

 En la semana de la mayor feria tecnológica del mundo, Philips TV presentó los nuevos y exclusivos modelos 4K Ultra HD con sistema operativo Android que combina una excepcional e innovadora calidad de imagen y sonido.

La gran novedad, es el lanzamiento de AmbiLux: un nuevo sistema Ambilight – tecnología exclusiva de Philips TV que irradia luz detrás del televisor- con pequeños mini proyectores que generan una nueva sensación de una imagen proyectada mucho más grande, proporcionando una experiencia visual más agradable.

Con hileras de LED montadas en la parte trasera del televisor, la tecnología Ambilux está basada en sensores para que la luz del led se adapte dinámicamente a la luz ambiente de la habitación y genere mayor contraste.

Además el nuevo Modo Música Ambilight proporciona un halo de color de luz que reacciona a la dinámica de cualquier música que se reproduce a través del televisor, ya sea a través de un servicio de streaming como Spotify, USB o un canal de TV.

Los nuevos modelos 4K Ultra HD disponibles en 65 y 55 pulgadas cuentan con un diseño ultra delgado, Ambilight en 4 lados y sistema operativo Android, ofreciendo una nueva experiencia en Smart TV. Poseen además un potente procesador de 6 núcleos que permite acceder rápidamente a Google Play y disponer de ciento de aplicaciones además de realizar búsquedas, chatear, navegar en aplicaciones, disfrutar de juegos y mucho más.

Estos televisores se destacan por un potente sistema de sonido. Sus parlantes están ubicados en los laterales derecho e izquierdo del televisor, pero también son desmontables. Pueden colocarse por fuera del televisor en otros soportes y funcionar como un propio sistema de sonido inalámbrico que crea un sonido envolvente y que se ajusta a cualquier interior.

En Argentina, la propuesta de Philips incluye Smart TVs con Android, control remoto con teclado QWERTY, que mejora la experiencia del consumidor, especialmente a la hora de buscar contenido en Youtube, o ingresar un usuario y contraseña; y el uso de la función de voz que puede controlar el televisor y buscar en Internet con solo hablar al control remoto. Además, las mejores aplicaciones locales exclusivas como Telefé y El Trece que brinda la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día, pudiendo detenerlos, pausarlos y reanudarlos cuantas veces uno desee. También, se podrán disfrutar aplicaciones como Cine Hoyts; para ver trailers en HD, reservar los mejores asientos y comprar las entradas accediendo a un 2×1;  Gran DT, Mundo Gaturro, Moviecity Play, entre otras.