¿Por qué organizar tus compras en el súper desde tu dispositivo móvil, en vez de ir a la tienda?

CornershopCornershop

Cornershop

Conershop es el servicio que permite realizar las compras en diferentes tiendas y recibir los productos donde gustes ahorrando tu valioso tiempo.

 

En la actualidad, nuestras rutinas diarias nos quitan el tiempo para hacer lo que realmente queremos. El trabajo, el tráfico, ir de compras o realizar las tareas de la casa nos obliga a ocupar gran parte del día en actividades que preferiríamos evitar.

En este escenario, hacer las compras del supermercado es algo que todas las personas deben realizar para surtir el hogar o la oficina de productos para comer, limpiar, entre otras finalidades. Sin embargo, existe una solución a este punto, Cornershop, la plataforma móvil que realiza compras on demand de productos a tu domicilio y te permite programar tus entregas, ofrece la posibilidad de realizar las compras desde cualquiera de tus dispositivos (latop, computadora, Android o iOS).

Pero, ¿por qué alguien debería dejar de ir a la tienda para hacer las compras desde su dispositivo? A continuación la compañía destaca los puntos más importantes:

–          Tiempo libre: utiliza tu tiempo libre para lo que necesitas, mientras que tu shopper personal hace el súper por ti.

–          Comodidad: recibe tu pedido en el domicilio que prefieras. Puedes registrar de tu casa u oficina para esperar los artículos que quieras. Tú decides dónde y cuánto.

–          Simplicidad: olvídate de preocuparte en qué tiendas o pasillo consigues tal producto. Con la aplicación o desde la página, podrás elegir lo que necesites de las tiendas que desees sin tener que ir de un lado a otro.

–          Tranquilidad: el equipo de shoppers personalizados se encargan de ir a la tienda que elijas y procura ofrecerte la mejor mercancia disponible o te contactará para recomendarte un sustituto en caso que no esté en stock.

“El tiempo es cada vez más valioso para todos nosotros. Al mismo tiempo las rutinas se vuelven cada vez más demandantes y absorben ese tiempo que podríamos aprovechar en familia, con amigos o simplemente descansando. Gracias a Cornershop, las personas podrán aprovechar ese tiempo en lo que deseen, mientras que nuestro equipo de shoppers personales se encarga de realizar las compras del súper y llevarlas al domicilio que el cliente prefiera”, explica Alfredo Segura, Managing Director de Cornershop.

Esto en un contexto donde el comercio electrónico y las aplicaciones móviles dejaron ser una tendencia para ser la actualidad. Cornershop está disponible en versión web y en aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android. De esta forma, los consumidores podrán obtener tiempo libre, comodidad, simplicidad, tranquilidad y la seguridad de que sus pedidos llegarán a donde y cuando lo desee.