VU Security anuncia su compromiso tecnológico y de negocios con Oracle

WebVU Security, Gold Member del Oracle Partner Network (OPN), con vasto conocimiento en la prevención del fraude y la protección de la identidad, anuncia una nueva relación con Oracle, para ofrecer soluciones de negocios.

El acuerdo estratégico implica la combinación de la fuerza y la experiencia de Oracle en el negocio de servicios de aplicaciones, bases de datos y la nube, con la experiencia y la tecnología de la VU en la prevención del fraude y la protección de la identidad.

Como todos sabemos el cibercrimen es un flagelo global y contar con el potencial conjunto de Oracle y VU Security, es una oferta de valor indispensable en verticales de negocios que están regidos por rigurosos procesos normativos.

Así mismo, la posibilidad de contar con expertos locales, permite a los CIO y a los CISO poner mayor foco en la puesta en marcha las nuevas aplicaciones que el negocio requiera con la tranquilidad de tener expertos locales que le permiten reaccionar a cualquier incidente no previsto en tiempo real.

La multiplicidad de nuevos vectores de ataque que utilizan los cibercriminales, sumado al alto grado de complejización que montan en cada ataque, requiere contar con un equipo experto que puedan respaldar las operaciones y la integridad de los datos sensibles de la compañía.

Sabemos que la tecnología se ha convertido en el nuevo “driver” del negocio, y aportamos valor en las áreas sensibles, para que quienes manejan el negocio puedan desarrollar todo su potencial.

Ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes con valor agregado, y respaldado por una empresa con 25 años de expansión en el mercado argentino“, afirma Sebastián Stranieri, CEO de VU Security. “La combinación de VU Security con la infraestructura de productos de Oracle será vital para el desarrollo de soluciones que permitirá el empleo de hardware innovador, así como también software y servicios para la nube móvil.”