IT CONNECT SE MUDÓ DE DIRECCIÓN

IT CONNECT LATINA AMERICAN CHAPTER

IT CONNECT

IT CONNECT Latin Américan Chapter es un portal de noticias para CIO/CTO/CISO que trabajan en el mundo de la tecnología, ahora nos mudamos a http://itconnect.lat

Brindamos información al sector de la economía que utiliza el conocimiento como elemento fundamental para generar valor y riqueza por medio de su transformación a información. Abarcamos noticias sobre la educación, investigación y desarrollo, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología e industria aeroespacial.

Desde finales del siglo XX, la inversión en capital intangible ha crecido considerablemente incluso en mayor medida que el capital tangible.

En realidad, la Economía del Conocimiento no genera valor y riqueza por medio de su transformación en información; sino que crea valor añadido en los productos y servicios en cuyo proceso de creación o transformación participa. El conocimiento es mucho más que mera información. La información son datos procesados con una utilidad general, mientras que el conocimiento significa formas, métodos y maneras de abordar y resolver problemas; significa entre otras muchas cosas, “Know-how”, “Know Who” o herramientas o medios de producción para producir a su vez, o más conocimiento o productos y servicios con un valor añadido, útil y cuantificable para la sociedad.

La Economía del Conocimiento está estructurada bajo una base material que ha permitido grandes cambios sobre las actividades económicas, sociales y políticas y desde IT CONNECT apuntamos a mantenerlos informados con el valor de una opinión profesional confiable. La nueva base material aplicada a la producción está constituida por la computadora electrónico-digital que ha reconfigurado las relaciones sociales de producción, distribución e intercambio en el mundo y desde nuestro medio reflejamos el protagonismo de esta nueva época con las últimas novedades que suceden en este fascinante mundo.

Por esa razón, IT CONNECT se muda de dirección, y pasa a http:www.itconnect.lat un dominio mucho mas natural para que nuestros lectores nos encuentre en Internet y tengan a mano el mejor servicio en su lengua natal